Un gol de penalti del Laredo apea al Utebo del playoff por la Segunda B

0

Un penalti en el último minuto del tiempo de prolongación dejó este domingo al Utebo FC fuera del playoff de ascenso a la Segunda B. En un partido que dejaba atrás la posibilidad de prórroga en el 87, cuando el local Íñigo adelantaba a los azulones y los del Barbo acariciaban el pase de ronda, el descuento volteó la eliminatoria a favor de los cántabros tras la pena máxima convertida por Roberto Cano cuando ya no quedaba tiempo para más.

Un trágico desenlace para una eliminatoria disputada, emocionante e igualada que, después de jugar casi 180 minutos, se resolvió en esos seis y terminó con el Utebo FC fuera del bombo del sorteo por la segunda ronda. Antes, el partido tuvo una mitad para cada equipo, los visitantes primero, que tuvieron las mejores ocasiones y se mostraron algo superiores en la primera, mientras que los azulones mantuvieron un asedio hacia el final del partido, que desembocó en el gol de Íñigo Pérez que llevaba la ilusión a Santa Ana.

Sin embargo, el descuento se tornó fatal y desembocó en la infracción señalada como pena máxima por el colegiado, discutida por parte de la afición y calificada como “dudosa” por el propio equipo local.

Dejar respuesta