Un penalti en el descuento da la victoria al Utebo FC ante el Ejea

UTEBO FC 2- SD EJEA 1

0

Tensión hasta el último segundo en el encuentro entre el Utebo FC y el Ejea, rival directo de la clasificación de los azulones y que han peleado hasta el último minuto por arrebatarle los tres puntos a los locales. Unos puntos que le han sido entregados a los de Utebo en bandeja de plata gracias a un penalti en el tiempo de descuento que ha materializado Capapé ante una portería sin su guardameta oficial, expulsado en el minuto 94 por una falta en la zona del área, el segundo jugador del Ejea en recibir la roja.

Capapé, preparado para lanzar el penalti final
Capapé, preparado para lanzar el penalti final

El tanto del capitán ha sumado al marcador el punto determinante cuando el luminoso ya señalaba el empate a uno. Eran un gol de Diego Berdún en la primera parte y otro de Acerete, por parte del Ejea, con un tanto de falta directa de dudosa existencia y fuertemente criticado por las gradas.

No obstante, podrían haber sido muchos más. El Utebo ha perdonado hasta tres ocasiones claras de tantos que le habrían asegurado el encuentro. Entre ellos un penalti y su segunda jugada.

Un final, sin duda, que ha sido la guinda perfecta a un encuentro marcado por el viento y la agresividad de ambos conjuntos, que necesitaban los puntos para salir de media tabla.

Dejar respuesta