Una empresa de Jaén concluirá las obras del área deportiva de Las Fuentes

0
Fases de ejecución del proyecto de remodelación de la zona deportiva Las Fuentes

Una empresa de Jaén será la encargada de finalizar las obras del área deportiva de las Fuentes, que permanecen desde hace más de un año paralizadas. El contrato salió a concurso con un presupuesto máximo de tres millones euros más IVA y en el que se incluía, además, la obligatoriedad de incluir en los pliegos una garantía de 18 meses mínimo, para evitar posibles errores. Finalmente se ha adjudicado por 2.545.925 euros más IVA

Incoc, que ya ha firmado el contrato con el Ayuntamiento, llevará a cabo las obras entre el 15 de junio y el 15 de noviembre, coincidiendo, en gran medida, con la temporada de piscina veraniega, como ya ocurrió en la anterior ocasión. Sin embargo, la fecha reducirá al mínimo las interferencias en las actividades que se llevan a cabo en la zona durante el año. Y, las que se vean afectadas podrán hacer uso del frontón cubierto durante ese tiempo.

Una vez que acabe el verano, comenzarán los trabajos para habilitar la cafetería y el restaurante, que estarán terminados antes del 14 de abril de 2017. Después, quedaría urbanizar un acceso común al complejo.

 

Dejar respuesta