Una película donde el héroe deberá defender su honor y encontrarse a sí mismo

0

Un thriller de acción y misterio en el que un experimentado piloto realiza una proeza heroica que consigue salvar las almas de muchos pasajeros, pero cuando investigue se dará cuenta de que no fue un accidente

En esta historia Denzel Washington se mete en la piel de un experimentado piloto que milagrosamente consigue aterrizar después de sufrir un grave accidente en pleno vuelo. El piloto es aclamado por todos como un héroe, pero cuantas más preguntas se hace sobre el cómo del accidente más comprende que alguien o algo están buscando un culpable que lo señala a él como causante.

El vuelo SouthJet 227 despega de Orlando una mañana del Otoño, iniciando un trayecto rutinario sin aparentes complicaciones. Sin embargo, al poco tiempo de comenzar a volar se encuentran con los primeros problemas, pues unas violentas turbulencias azotan contra el avión y los arrastran hacia una inmensa tormenta. La actuación de Whip Whitaker, el piloto, es clave para salvar la situación, éste decide dirigir el avión hacia un claro con una maniobra poco convencional.

Y cuando todo parece estar calmado las cosas empiezan a empeorar. Los pilotos se encuentran con fallos mecánicos de extraña explicación que provocan movimientos aleatorios y muy fuertes del avión. Whip toma la decisión de intentar aterrizar sin motores para poder enderezar el avión y que no ocurra algo más grave. El aterrizaje se realiza boca abajo pero increíblemente tan sólo seis pasajeros no consiguen sobrevivir.

Los medios de comunicación aclaman al piloto como a un héroe, sin embargo los altos mandos de Whip abren una investigación para esclarecer los hechos. Esto se suma a su situación personal y hará que el piloto se sienta perdido, intentando defender su realidad, la de un hombre que luchando contra viento y mareo consigue salvar a la mayor parte de pasajeros de una muerte segura. Pero cuando aparece su alma gemela Whip averigua qué es lo que realmente es importante, y el valor real de su vida.

Este sábado 30 a las 22:30 y el domingo 31 en la sesión de 19:30 los cines de Utebo acogerán este thriller de drama y acción.

Dejar respuesta