Utebo alberga el II Torneo de Fútbol 8 a beneficio de Fadema

0

La iniciativa ha sido impulsada por un afectado, miembro de Adut. En ella participarán más de 200 niños, de 9 y 10 años, integrados en 14 equipos

El próximo fin de semana el Campo Municipal Santa Ana  acogerá el II Torneo de Fútbol 8 FADEMA en el que participan más de 200 niños, de 9 y 10 años, integrados en 14 equipos.

El torneo, en el que colabora un equipo de 40 voluntarios, ha sido impulsado por un miembro de la Asociaciónd e Personas con discapacidad de Utebo que sufre de esclerosis múltiple y que ejerce de entrenador de futbol en Utebo.

El sábado 28 tendrá lugar la fase de clasificación y cuartos de final. El domingo 29 se celebrarán los partidos para los clasificados en 3º y 4º puesto, la semifinal y la final.

Habrá premios para el mejor equipo, el máximo goleador y el mejor portero. La entrada es libre, aunque existe una fila cero con la que se puede colaborar con la Fundación.

Los fondos obtenidos se destinarán a colaborar en la financiación del Servicio de Rehabilitación integral para personas con Esclerosis Múltiple y sus familias.

Dejar respuesta