Utebo premia el mejor escaparate

3
Parte de los comerciantes asociados, en un reciente evento
Parte de los comerciantes asociados, en un reciente evento

Los comercios que quieran participar en este primer concurso de escaparates han de inscribirse antes de este viernes.

El diccionario de la Real Academia Española lo define como el “espacio exterior de las tiendas, cerrado con cristales, donde se exponen las mercancías a la vista del público”, pero un escaparate es mucho más que eso. Casi como una ciencia, en él convergen toda la creatividad y experiencia del comerciante para atrapar nuestra atención y ofrecernos lo mejor de su negocio al mejor precio.

La Asociación de Empresarios Utebo Comercio y Servicios ha convocado un concurso para elegir el mejor escaparate de la localidad, entre sus 38 asociados. El ánimo de la convocatoria es promover el comercio local y “adornar un poco las calles en estas fechas, ya que no todas están decoradas”, ha explicado su presidente, Daniel Rodríguez. Se valorará el diseño, la originalidad y la iluminación, pero también la modernidad y la innovación. La temática guarda especial importancia, pues ha de tener relación con las fiestas navideñas, aunque con “total libertad” de técnica y estilo.

El ganador recibirá una placa al mejor escaparate, que podrá lucir en su negocio. Para participar hay que llamar al teléfono 976204545 o escribir al correo electrónico utebocomercio@gmail.com. Hay tiempo hasta las 14:00 horas del viernes 13 de diciembre. Los comercios participantes deberán mantener el escaparate como mínimo hasta el 7 de enero de 2014. Durante la semana del 16 al 22 de diciembre, el jurado realizará las correspondientes visitas. La Asociación publicará el nombre de los participantes en su web y en su página de Facebook para que los consumidores de Utebo puedan acercarse a conocerlos.

Para conocer a fondo las bases del concurso puedes seguir este enlace.

3 Comentarios

      • pues hombre que lo pongan clarito, PORQUE NO SOLO LOS DE LA ASOCIACION SON LOS UNICOS COMERCIOS QUE HAY EN UTEBO, y como dije en el face de Eugenio no estamos obligados a ser de esa asociacion, pero no me parece justo q publiquen en una red social COMERCIOS DE UTEBO , q pongan asociacion de comercios , la gente se confunden y me fastidia que piensen que son todos los comercios, gracias por responder, un saludo y feliz navidad

Dejar respuesta