Vecinos y amigos se despiden de los fallecidos en la explosión

0

Vecinos y amigos de Utebo, Casetas y Garrapinillos han  empezado a despedirse de las seis personas que perdieron este lunes la vida en la explosión de Pirotecnia Zaragozana. María Carmen Romero ha sido la primera en recibir este miércoles el homenaje de cientos de vecinos que han querido acompañar a la familia en estos momentos.

Romero vivía en una urbanización de Malpica, aunque su vida siempre ha estado  ligada al barrio de Casetas donde ha pasado su juventud. En ambos barrios era una persona querida, considerada amable y siempre dispuesta. Un cariño que ha quedado latente en las muestras de afecto ofrecidas por sus vecinos este miércoles.

Este jueves está previsto que se celebren los funerales de  Carmen Rodríguez, Juan José Lapuente, Jesús Javier Vives, Gregorio Royo y Carlos Comas. Será entonces cuando se repitan las muestras de cariño a las familias, que están siendo arropados por los vecinos.

La conmoción en el barrio es latente en todas las esquinas y muchos son los que han hecho demostración de cómo ha afectado la pérdida de los seis fallecidos.

Además, aún permanecen ingresados en los centros hospitalarios tres de los heridos, dos de ellos en la UCI y una en planta. Los otros tres heridos han sido dados de alta ya.

Dejar respuesta