Dos accidentes en la carretera Logroño y en el camino a Garrapinillos en menos de 24 horas

0
Imagen de las labores de rescate en el accidente ocurrido en la carretera a Garrapinillos. Foto. Protección Civil

En menos de 24 horas se han registrado dos accidentes de circulación en las inmediaciones de Utebo, que han obligado a cortar el tráfico durante el tiempo que ha durado la intervención de rescate.

El primero de los sucesos se ha producido en torno a las 18h, en la carretera de Logroño y en él se ha visto involucrado un vehículo. Los dos ocupantes han sido trasladados en ambulancia hasta un centro hospitalario para su valoración médica.  Policía Local y Protección Civil han tenido que rociar sepiolita para absorber los líquidos y aceites que había desplegado en el asfalto.

Solo una hora y media después, un suceso similar se producía en la carretera de Garrapinillos, con el vuelco de un vehículo en el entorno de la urbanización Torrepinar. Su conductora ha podido salir por su propio pie y no ha requerido atención médica. Sin embargo, sí que ha tenido que cortarse al tráfico la vía entre la urbanización y el centro comercial Alcampo para garantizar la seguridad de los equipos de emergencia.

En las labores de rescate, que se han alargado hasta las 22h, han participado Policía Local, Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil Utebo.

 

Dejar respuesta