Vuelve el Circo a Utebo

0

Actividades, talleres y espectáculos inundarán este fin de semana las calles del municipio en una actividad que cumple ocho de vida

Utebo vuelve a convertirse en escenario circense. Acoge, por octavo año, el Encuentro de Malabaristas de Zaragoza. Durante todo el fin de semana, del 25 al 27 de abril, habrá decenas de actividades, talleres y espectáculos que permitirán acercar a los aragoneses al mundo circense, tanto aragonés como internacional.

Las actividades, que se desarrollarán desde la mañana hasta bien entrada la noche, serán principalmente en el Palacio de Deportes, la plaza de la Concordia y el Espacio Joven. Pero también habrá actividades en los colegios.
En total, habrá más de una decena de espectáculos de circo aragoneses que mostrarán sus espectáculos estos tres días. Además, la Gran Gala del Circo acercará a otros tantos artistas de talla internacional. Todo ello, sin olvidar los talleres en los que los asistentes podrán iniciarse en disciplinas como las cariocas, las mazas o el monociclo, entre muchos otros. Además, durante la noche, habrá conciertos de música.

Para conocer la programación, minuto a minuto, no dejes de visitar NUESTRA AGENDA

Dejar respuesta