En el año 2023, las piscinas de Madrid abrirán sus puertas el 1 de junio, según ha anunciado el Ayuntamiento de la capital. Así, aquellos madrileños que quieran refrescarse durante el verano podrán disfrutar de las piscinas municipales hasta el 15 de septiembre.
Este año, las piscinas de Madrid permanecerán cerradas el 1 de junio, el mismo día en que se abrirán, para poder realizar las obras de mejora anunciadas por el Ayuntamiento. Según las previsiones, estas obras consistirán en la construcción de una nueva piscina en el barrio de Villaverde y en la renovación de las instalaciones de la piscina de la Casa de Campo.
¿Cuándo abre piscina Complutense 2023?
Las piscinas de la Complutense serán inauguradas en el año 2023, según ha anunciado el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andradas. El proyecto incluye la construcción de una piscina olímpica y otra de natación, así como una zona de entrenamiento.
Las piscinas de Madrid abren el 1 de junio
Las piscinas de Madrid abren el 1 de junio. En la capital de España, las piscinas municipales abren el 1 de junio, coincidiendo con el inicio del periodo estival.
La temporada de baños en las piscinas de Madrid se prolongará hasta el 15 de septiembre. Durante todo este periodo, el precio de las entradas variará en función de la hora en la que se visite la instalación. Las piscinas de verano de Madrid son una buena opción para refrescarse en estas altas temperaturas.
¿Cuándo abre la piscina de canal en Madrid?
La piscina de Canal en Madrid se inauguró en el año 1932. Es una piscina de agua caliente y está situada en el distrito de Tetuán. La piscina de Canal en Madrid es una de las piscinas más grandes de la ciudad y cuenta con una capacidad para albergar a 1.500 personas. La piscina de Canal en Madrid está abierta todo el año, pero su temporada alta es en verano, cuando la piscina se llena de bañistas.