Si eres amante del estilo victoriano, antiguo, pero elegante, sin duda alguna esta línea de lámparas será tu delirio total. A lo mejor en algún momento has escuchado la marca de Nemo Lighting. Es una de las más reconocidas, debido a que todos sus diseños son únicos, incomparables y magníficos. Son una mezcla perfecta entre lo simple y extravagante, sin dejar la clase a un lado.
Los conocedores en el tema saben lo valiosos que son cada uno de los diseños de estas marcas, y es por esa razón que aquí nos encargaremos de explicarte el motivo. Además, hablaremos sobre los últimos diseños en tendencia que han sido una total locura en la sociedad. Pues, son algo costosos, pero sin duda valen completamente la pena para disfrutar de cada detalle.
¿Qué es Nemo Lighting?
Para aquellos que no lo sepan, la marca de Nemo Lighting surgió alrededor de 1.993 en Milán y desde entonces se ha posicionado como la empresa líder en modelos modernos y vintage. Es una firma italiana manejada por Carlo Forcolini, encargado de la creación de los diseños de cada lámpara junto con su gran equipo de trabajo experimentado.
Ellos se han logrado posicionar perfectamente en el mercado de iluminación no solamente por sus diseños auténticos, sino también porque se encargan de hacer un balance perfecto de calidad. De esa manera también son capaces de crear diseños para todo tipo de ambientes, para así cubrir las necesidades de los usuarios en todos los aspectos.
Es por esa razón que en cada temporada cuando lanzan una nueva colección de lámparas, los aficionados de la moda inmobiliaria, corren para poder alcanzar sus modelos.
¿Cuáles son los diseños de lámparas que están más en tendencia?
Muchas personas se hacen esta pregunta, pues actualmente es fundamental contar con las últimas modas en cualquier aspecto. Sin embargo, eso queda a los gustos de cada persona. A continuación estaremos explicando cuáles son los modelos de la marca Nemo Lighting que han sido más solicitados por los usuarios en los últimos tiempos.
Bird
Un nombre bastante peculiar para una lámpara. Pero, sin duda alguna le hace honor al diseño. Este consiste en simplemente una lámpara LED en forma de una tira. Esta la podemos colocar en el borde de la mesa y manipularla fácilmente. Al no contar con ningún tipo de botón para apagarla, viene incorporada con un sensor de proximidad para poder ejecutar la acción de encendido o apagado.
Untitled
Es una de las más solicitadas sin duda alguna, debido a la flexibilidad con la cual estaremos contando para manipularla y la dirección de la iluminación. Consiste en una lámpara LED la cual podemos colocar como decoración de sobremesa, en el suelo o una esquina como decoración. Es muy cómoda de usar lo cual facilita también al momento de colocarla o quitarla de un lugar en específico.
Parliament
Esta es una de las más icónicas de toda la marca de Nemo Lighting. Es un diseño original basándose en la arquitectura suiza de Le Corbusier. Además de contar con uno de los diseños más versátiles, funciona perfectamente como decoración para cualquier habitación. Cuentan con un centro de iluminación perfecto para los diferentes tipos de ambiente.
Incluso, el nivel de luz lo podemos ajustar según nuestra necesidad en el momento, ya sea que la empleemos como iluminación de lectura o para alumbrar un espacio completo. Es una de las lámparas mejor diseñadas debido a la versatilidad de todas las funciones de uso. Cuando se trata de autenticidad, sin duda alguna la marca de Nemo Lighting es una de las mejores.