El desarrollador de Sonic, Yuji Naka, ha programado un nuevo videojuego especial que podrá ofrecer grandes beneficios y rendimientos que mantendrá entretenido a muchos fanáticos por horas.
Yuji Naka, desarrollador de Sonic, acaba de dar a conocer un nuevo videojuego sin ese tono azul que lo protagonizaba.
El creador japonés se dio a conocer por Sega en el año 2006, al fundar su propio estudio y medios de videojuegos. Aunque mantuvo una estancia desde el 2018 hasta hace pocos meses en Square Enix, su motivación por crecer lo hizo crean un nuevo programa, actualmente desarrollo su primer juego sin tener la ayuda o asistencia de nadie llamado: Shot2048.
Aunque en su estudio iPrope cuenta con ciertos videojuegos disponibles encontrados en las principales tiendas de apps para dispositivos móviles, Shot2048 es el primer programa creado por Yuji Naka, a pesar de ser sencillo te encantara.
Es un clon del juego 2048
Esta «novedosa» oferta es un videojuego completamente diferente a Sonic, debido a que no es un tipo de plataformero ni uno de sus videojuegos habituales de aventuras. Es básicamente un «clon» del popular 2048 donde se debe lanzar los «dados» para duplicar las designaciones y llegar hasta la cifra indicada.
Sin embargo este videojuego parece muy sencillo, pero en realidad presenta un desafío muy entretenido, gracias a que no se debe dejar que el tablero se sature de formas. Debido a que cada movimiento debe ser pensado y estudiado para llegar al ambicionado numero 2048.
Estos funcionamientos hacen que el videojuego sea muy adictivo, pues el desafío de alcanzar la cantidad de 2048 se va volviendo más complejo. El videojuego fue creado en Unity y únicamente por Yuji sin ayuda de otros, por lo que la virtud es doble.
Este videojuego puede ser el adicto de Sonic, que además es completamente gratuito para iOS y Google Store, sin embargo puedes prohibir los anuncios agregando costo 150 pesos mexicanos.
Yuji Naka es posiblemente una de los distintivos más significativos de la industria que aún sigue vigente en el diseño de videojuegos fomentados en la actualidad. Si tu nombre no es familiar, te aconsejamos entrar al mundo Sonic The Hedgehog, y conocer aquel erizo azul que hizo vibrar a Mario Bros y que permitió llevar la saga de Nintendo a la cumbre del mercado a comienzos de los años 90. Si fuiste un fan de esta época lo más seguro es que disfrute de este nuevo videojuego.